Noticias Dunas
Reservar
Destinos / Hoteles
Llegada / Salida
Ocupación
Habitaciones
Adultos
Niños
Edades de los niños
Habitación 1
Edades
Añadir habitación
Confirmar
Descuento
InicioNoticiasLos mejores planes veraniegos para niños
Volver

Los mejores planes veraniegos para niños

25 May 2022
vacaciones

Los mejores planes para tus vacaciones con niños.

El verano es una de las estaciones preferidas tanto de niños y niñas como de los padres. Los niños acaban sus clases después de 9 meses intentos y están deseosos de aprovechar el tiempo libre y los padres, pueden disfrutar y veranear con niños durante esta larga etapa de vacaciones.


Entre los planes estrella para disfrutar del tiempo libre están las playas, piscinas, visitas culturales, parques temáticos y acuáticos o descubrir rincones de la isla que todavía están por descubrir. 


Hoy te animamos a que descubras los mejores planes para vacaciones con niños. Con ellos, podrás disfrutar cada día de una nueva experiencia con los más pequeños de la casa y coleccionar recuerdos en familia.


5 planes veraniegos para niños


Disfrutar de unas vacaciones de verano con niños, en donde la ilusión y alegría reina por todo lo alto junto a sus padres, es posible en una isla como Gran Canaria, donde podrás encontrar una amplia variedad de planes.


Por ello, te proponemos los 10 mejores planes veraniegos para niños.


1. Descubre las mejores playas


Todos los niños y niñas adoran la playa, sobre todo jugar con la arena, bañarse y disfrutar del sol junto a sus familiares y amigos.


El sur de la isla es el lugar idóneo para disfrutar de una agradable jornada de playa con los más pequeños de la casa. Playas como Maspalomas con las Dunas, Playa del Inglés o Meloneras son una excelente opción para descubrir las mejores playas de Gran Canaria.


2. Piscinas naturales


Además de contar con las mejores playas naturales de Canarias, Gran Canaria cuenta con un atractivo más para veranear con niños, las piscinas naturales que puedes encontrar en Agaete o el Puertillo, en la zona de Arucas.


En el norte, podemos encontrar las mejores, ideales para que los niños puedan bañarse y disfrutar de una relajante jornada de playa. Además, pueden desarrollar ese lado más aventurero, buscando cangrejos o conchas de mar.


3. Parques temáticos


Gran Canaria cuenta con una amplia variedad en cuanto a parques temáticos se refiere. Cada uno de ellos, se pueden elegir en función de la edad o gustos de los niños y niñas.


Entre los parques temáticos podemos destacar Palmitos Park, donde se puede disfrutar de la mejor representación de flora y fauna de la isla, Aqualand Maspalomas; el parque acuático más importante de toda Canarias y Holiday World Maspalomas, el parque de atracciones más completo y con mejor oferta gastronómica que se puede encontrar en las islas. 


4. Rutas senderistas


¿Qué mejor manera de conocer Gran Canaria que hacerlo a través de sus senderos? Es una forma divertida y saludable de conocer algunas zonas internas de la isla que, sin transitar esos senderos, serían totalmente desconocidas.


Existen algunas rutas sencillas, con zonas transitables para recorrer con niños. Una de las mejores rutas para disfrutar del senderismo con niños es la de los tilos de Moya, que podrás recorrer en aproximadamente 2 kilómetros, con zonas bastante accesibles, uno de los lugares donde mejor se conserva parte del bosque de Laurisilva de la isla.


Otra de las rutas para veranear con niños que puedes realizar con niños es el Barranco de los Cernícalos o el Barranco de Azuaje.


5. Disfruta de las mejores actividades en Dunas Hotels & Resorts


Si quieres disfrutar de un plan en familia en las instalaciones de nuestros hoteles, encontrarás un programa de actividades dedicadas a los más pequeños de la casa.


En nuestros hoteles te ofrecemos espacios dedicados a las actividades para niños y niñas, como nuestro espacio Junior, dedicado a música, bailes, gymkanas y deportes. 


Te encantará conocer el programa de actividades y de ocio dedicado también a los más jóvenes para que disfruten de sus vacaciones, siguiendo un marcado estilo de ocio divertido, moderno y canario único.


Donde alojarse para disfrutar de los mejores planes veraniegos para niños


Si te han entrado ganas de disfrutar de los mejores planes veraniegos para niños en Gran Canaria, en Dunas Hotels & Resorts disponemos de los mejores hoteles para hospedarte con los más pequeños.


En nuestros hoteles especializados para en familias, como Maspalomas Resort by Dunas Suites & Villas by Dunas y Mirador Maspalomas by Dunas, perfectos para disfrutar de un verano con niños y niñas, ideal para descubrir las actividades dirigidas exclusivamente para familias, donde podrás relajarte y disfrutar de un ambiente ideal para veranear con niños.

Hecho