Noticias & Blog Dunas
Reservar
Destinos / Hoteles
Llegada / Salida
Ocupación
Habitaciones
Adultos
Niños
Edades de los niños
Habitación 1
Edades
Añadir habitación
Confirmar
Descuento
InicioNoticiasDónde alojarse en Gran Canaria: guía completa para tus vacaciones
Volver

Dónde alojarse en Gran Canaria: guía completa para tus vacaciones

18 Mar 2024

Si has decidido pasar tus próximas vacaciones en la isla redonda, te habrás puesto mano a la obra para encontrar ese ansiado lugar donde alojarse en Gran Canaria. En Dunas Hotels & Resorts sabemos que decidirte por la mejor zona no es sencillo, sobre todo si quieres aprovechar al máximo el tiempo y recorrer toda la isla.


Por ello, hemos elaborado esta guía pensando en ti, en la cual profundizaremos sobre cuáles son las mejores zonas para disfrutar de las mejores vacaciones en Gran Canaria.


Las mejores zonas donde alojarse en Gran Canaria



Norte, sur, este, oeste, ¿Cuál es la zona perfecta para alojarte durante tu visita a Gran Canaria? Con tantas disponibles, puede resultar difícil decidir. 


Por suerte, hemos venido para ayudarte. A continuación exploraremos las mejores zonas de la isla para que puedas encontrar el alojamiento que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias, garantizándote unas vacaciones inolvidables en este destino tan especial.


1. Las Palmas de Gran Canaria


Las Palmas de Gran Canaria es una ciudad coqueta con un gran casco histórico de estilo colonial. Presume de tener una de las playas urbanas mejor valoradas de toda Europa: Playa del las Canteras.


En el corazón de la isla, encontrarás una amplia variedad de hoteles, desde lujosos establecimientos hasta acogedores hostales. Si buscas estar cerca de la acción, te recomendamos alojarte en la zona de Vegueta o Triana. Aquí podrás disfrutar de la rica historia y cultura de la ciudad, así como de una amplia oferta gastronómica y de ocio.


Si prefieres despertar con vistas al mar, la Playa de Las Canteras es el lugar ideal para alojarte. En esta zona, encontrarás hoteles con vistas panorámicas al Atlántico y acceso directo a una de las playas urbanas más hermosas del mundo. Además, estarás cerca de una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas.


2. Norte de Gran Canaria


Otra zona que puedes valorar a la hora de alojarte en Gran Canaria es su zona norte. Ideal para aquellos que buscan una experiencia más tranquila y cercana a la naturaleza, ofrece encantadoras casas rurales y hoteles boutique en pintorescos pueblos como Agaete o Tejeda


Aquí podrás desconectar del bullicio de la ciudad y explorar la exuberante vegetación y los impresionantes paisajes montañosos de la isla.


3. Sur de Gran Canaria


Si te gustan las playas de arena dorada y el sol radiante, el sur de Gran Canaria es tu destino idea. La zona turística por excelencia de la isla. Con una amplia oferta de alojamiento, destacan sobre las demás dos zonas: 


En Maspalomas y Playa del Inglés, encontrarás una amplia selección de hoteles y resorts como el Mirador Maspalomas Resorts by Dunas, un hotel cómodo y divertido ideal para familias. Además, la zona cuenta con villas premium junto al mar como el Suites & Villas by Dunas, una manera diferente de descansar en un exclusivo paraje como la Reserva Natural Especial de las Dunas de Maspalomas.


 Además de disfrutar de todas las comodidades que ofrecen estos alojamientos, podrás relajarte en la playa, disfrutarás de una animada vida nocturna, excelentes restaurantes y emocionantes actividades acuáticas.


Para aquellos que prefieren un ambiente más tranquilo y exclusivo, la zona de San Agustín es una gran opción de alojamiento en el sur de Gran Canaria.


Un ejemplo de hoteles en el sur de Gran Canaria es el Don Gregory by Dunas, un hotel solo para adultos, ideal para aquellos que buscan una escapada íntima. Situado en esta encantadora localidad costera, ofrece una atmósfera relajada, hermosas playas como la Playa de las Burras y una gran variedad de servicios y actividades.


Reserva tu alojamiento con Dunas Hotels & Resorts para asegurar la mejor experiencia



Ya sea que prefieras la bulliciosa vida urbana, la tranquilidad del campo o la relajación en la playa, Gran Canaria tiene el alojamiento perfecto para ti. Esperamos que esta guía te haya ayudado a encontrar el lugar ideal para disfrutar al máximo de tus vacaciones en esta maravillosa isla. 


¡No esperes más, aprovecha nuestra venta anticipada para verano de 2024 y reserva tu estancia en Gran Canaria con Dunas Hotels & Resorts para disfrutar de una experiencia inolvidable!

Hecho