Dunas Noticias 

Reservar
Destinos / Hoteles
Llegada / Salida
Ocupación
Habitaciones
Adultos
Niños
Edades de los niños
Habitación 1
Edades
Añadir habitación
Confirmar
Descuento
InicioNoticiasLos campos de golf en Gran Canaria para jugar todo el año
Volver

Los campos de golf en Gran Canaria para jugar todo el año

16 Oct 2018

¿Estás de vacaciones y se te apetece desconectar un rato haciendo un “hoyo en uno” o un “Birdie”? Te dejamos una lista con los mejores campos de Golf en Gran Canaria, a los que podrás acceder durante todo el año y en los que podrás disfrutar de tu pasión por este deporte, que lleva años atrayendo a cada vez más personas.



Ven a Gran Canaria y haz una escapada a estos campos, perfectamente acondicionados para darte una experiencia única y de calidad, donde podrás jugar al Golf en las mejores condiciones y el mejor escenario posible, una isla que te ofrece una cantidad enorme de actividades y lugares preciosos para que el escenario de tu recorrido por cada de los hoyos que juegues, deje una estampa única en tu experiencia.



El golf en Gran Canaria



Disfruta de tu deporte favorito en una isla en la que el Golf comenzó a ser un deporte reconocido y practicado mucho antes que en el resto de España. 



Gran Canaria lleva en su historia moderna el sello de Gran Bretaña, debido a que durante la primera mitad del siglo XX hubo una gran entrada de ingleses gracias al comercio internacional que transitaba por el Puerto de La Luz. 



Esto dejó detalles de la cultura británica en una cultura canaria que estaba en pleno desarrollo y que vivió momentos de incertidumbre económica durante mucho tiempo. Gracias a los conocimiento que dejaron estos comerciantes e inversores, se desarrolló una gran parte de la cultura del turismo en Gran Canaria.



Debido a todo lo anterior, te recomendamos que vivas de primera mano la cultura del Golf en la isla, visitando el primer campo de España; El Real Club de Golf Las Palmas. Uno de los campos de Golf en Gran Canaria más emblemáticos, no solo por sus historia, sino por la influencia que se ha generado alrededor de este lugar, ya que fueron varios los proyectos que surgieron después del “primer golpe” que se efectuó en este campo de Golf.



Campos de golf en Gran Canaria



campos de golf en las palmas de gran canaria



Podrás disfrutar de tu pasión gracias a la cantidad de Campos de Golf en Gran Canaria, que hay repartidos por las zonas más conocidas y turísticas de la isla.



Así que, si estás pensando en venir de vacaciones a este precioso continente en miniatura, debido a la diversidad de sus escenarios, y te apasiona el Golf… coge tus “clubs” y escápate a disfrutar de los mejores campos de Golf en Gran Canaria,  disponibles durante todo el año.



Real Club de Golf Las Palmas 



Descubre el campo de Golf más antiguo de España, inaugurado en 1891 y que es una de las muchas influencias que dejaron los comerciantes británicos en Gran Canaria.



Podrás disfrutar de un terreno cuidado durante más de un siglo por verdaderos amantes de este deporte y acondicionado con las mejores prestaciones para que hagas tus mejores golpes y acabes el recorrido gozando de la esencia del Golf.



Lo podrás encontrar en La Caldera de Bandama, el cráter de un antiguo volcán, que te ofrecerá unas vista naturales de los preciosos barrancos que atesora Gran Canaria, mientras disfrutas de un golpeo suave y preciso a alguno de sus 18 hoyos.



Nº de Hoyos: 18

Par: 71



Las Palmeras Golf



Un campo de Golf reconocido por ser una de las mejores escuelas de este deporte en la capital, Las Palmas de Gran Canaria. Un lugar para practicar y mejorar cada uno de tus golpes. Podrás tener acceso a unos servicios increíbles como su spa, su guardería infantil para que los más pequeños disfruten mientras tú dedicas un rato a tu pasión y finalizar con un servicio de Snack Bar y Terraza que te harán pasar un rato muy agradable, divertido y al nivel de unas espectaculares vacaciones en Gran Canaria.



Nº de Hoyos: 18

Par: 3



El Cortijo Club de Campo



campos de golf en gran canaria



Disfruta en uno de los mejores campos de Golf de Gran Canaria y de España, gracias a un su longitud y sus preciosos escenarios. Está ubicado en medio de un impresionante palmeral centenario y provisto de flora autóctona, que te garantizará no sólo un rato divertido, sino también de un momento de disfrute para todo los sentidos.



Se extiende a lo largo de 3 valles y está muy cerca de la capital, Las Palmas de Gran Canaria. Encontrarlo es muy sencillo ya que está junto a la autopista principal de la isla, la GC-1, por lo que podrás acceder sin dificultad y podrás practicar deporte en un campo de Golf que ya ha sido una de las sedes del Open de España.



Nº de Hoyos: 18

Par: 72



Maspalomas Golf



Alójate en el sur de Gran Canaria y accede a este impresionante campo de Golf que te ofrecerá el mejor escenario posible para disfrutar de tu deporte favorito. Está ubicado junto a la reserva natural de Las Dunas de Maspalomas y muy próximo al mar, lo que te garantizará una experiencia agradable en una de las zonas que más horas de sol tiene del mundo a lo largo del año. Y no olvidemos que tiene uno de los mejores climas de la Tierra, con una temperatura media de 24º.



Nº de Hoyos: 18

Par: 73



No te pierdas ninguno de los excelentes campos de Golf en Gran Canaria, quedándote en los mejores hoteles para disfrutar de una estupenda experiencia en tus vacaciones. 



Podrás practicar este excelente y precioso deporte, en impresionantes lugares, dotados con los mejores servicios y prestaciones que hacen del Golf una experiencia estupenda en Gran Canaria.



Don Gregory: el descanso y la desconexión que necesitas en tus vacaciones se encuentra en este fabuloso hotel, donde podrás obtener un estupendo confort gracias a su estilo nórdico y a los mejores servicios de relajación y estancia en su centro Wellness, perfecto después de haber completado cada uno de los estupendos hoyos de los estupendos campos de Golf del sur de Gran Canaria.



Maspalomas Resort y Suites & Villas: descubre un pequeño pueblo en medio de un paraíso de espectaculares y preciosos jardines y relajantes piscinas rodeadas por impresionantes palmerales. Ten un fantástico descanso después de haber realizado tus golpes más precisos en el cercano campo de Golf de Maspalomas, lo que lo convierte en hoteles ideales para practicar este deporte.



Mirador Maspalomas: Disfruta de un ambiente dinámico y joven de nuestro emblemático hotel. El lugar ideal para vivir unas vacaciones divertidas tanto en familia como entre amigos, junto a los mejores servicios que te garantizan un alojamiento único, con las mejores garantías y todo ello, a unos precios muy interesantes.



Vive unas impresionantes vacaciones y practica una de tus pasiones en los mejores campos de Golf en Gran Canaria, en los cuales podrás jugar todo el año.


Hecho