Descubre nuestro hotel con piscina climatizada en Playa del Inglés para adultos. Un auténtico remanso de paz y tranquilidad junto al mar, donde podrás disfrutar de nuestra amplia variedad de servicios
Si en tus próximas vacaciones quieres disfrutar de una temperatura agradable del agua durante todo el año, has llegado al lugar adecuado.
Te damos la bienvenida a Playa del Inglés, el epicentro del turismo de la isla, donde durante gran parte del año, el clima te recibe con los brazos abiertos, las temperaturas son agradables y donde el sol reina.
Pero, ¿Y si mi llegada está prevista para los meses de invierno? No te preocupes, tenemos la solución perfecta para ti.
En Hoteles Dunas & Resorts sabemos que la temperatura del agua es clave para relajarte durante el baño, por eso te ofrecemos piscinas climatizadas en nuestros hotel en Playa del Inglés.
Disfruta de unas vacaciones en familia con todas las comodidades. Un encantador y coqueto complejo de apartahoteles planificado para que adultos y pequeños puedan obtener recuerdos inolvidables de su estacian en Gran Canaria.
El hotel donde las actividades y el entretenimiento están asegurados. Las familias podrán encontrar desde piscinas climatizadas, habitaciones confortables hasta instalaciones echas a tu medida para que no te falte de nada en tus próximas vacaciones.
Un hotel pensado para ti, para que disfrutes del ocio y de las actividades deportivas y para los más pequeños de la casa, actividades de animación de la mano de Duni y Dunita. Aquí no te faltarán aventuras para disfrutar de la familia.
En Playa del Inglés, el sol y el buen tiempo están presentes durante buena parte del año. Pero, hay épocas del año, donde el frío y el viento pueden sorprenderte hasta el punto que tener que tirar de sueter.
Con estas previsiones, sobre todo en los meses de invierno, lo mejor es hospedarte en un hotel con piscina climatizada en Playa del Inglés, para disfrutar de un relajante baño sin preocuparte por el tiempo.
La gran ventaja de hospedarte en un hotel con piscina climatizada es que puedes gozar de las instalaciones durante todo el año, incluso en invierno, donde el clima puede ser más inestable.
Las piscinas climatizadas permiten disfrutar del baño sin preocuparte de la temperatura ambiente. Toda una ventaja para aquellas personas que son más sensibles al frío o que no les gusta el agua fría.
Seguridad y comodidad. Son dos de nuestras principales bazas para ofrecer instalaciones de calidad. Nuestras aguas están siempre a una temperatura agradable para el baño, lo que hace que sea más sencillo relajarse y disfrutar de la piscina.