Aprende de los valores de Duni 
Reservar
Destinos / Hoteles
Llegada / Salida
Ocupación
Habitaciones
Adultos
Niños
Edades de los niños
Habitación 1
Edades
Añadir habitación
Confirmar
Descuento
InicioHotelesSuites & VillasAnimación

Diseña tu entretenimiento a tu gusto

La satisfacción de unas vacaciones completas se mide por los momentos de felicidad. Por eso, nuestros programas te ofrecen todo tipo de actividades según la edad para que puedas elegir qué te apetece hacer en cada momento.  

DUNI CLUB

Nuestras divertidas mascotas, los hermanos Duni y Dunita, te van a encantar contándote sus cuentos y leyendas de la isla de Gran Canaria. Con ellos, vas a aprender valores como la convivencia o la amistad. Duni y Dunita te invitan a pasar una estancia de cuento, ofreciéndote experiencias inolvidables para que recuerdes para siempre tus vacaciones.

JUNIOR 

Nuestros espacios al aire libre son perfectos para niñas y niños más activos, por lo que nuestro programa ofrece actividades agrupadas en varias categorías, música y baile, gymkanas, deportes, juegos y lógica. Todo ello les permitirá desarrollar sus capacidades tanto motoras como sociales en su tiempo de vacaciones.

 BELINGO 

Escuchamos a los más jóvenes para irnos de ‘Belingo’ en sus vacaciones, siguiendo un estilo de ocio divertido, moderno, canario y único. El concepto ‘Belingo’ fomenta la participación sana y el entretenimiento entre adolescentes.

THE CANARIAN WAY 

Nuestro menú de entretenimiento ofrece mimetizarse con el estilo de vida canario a través de una carta semanal con actividades de bienvenida que suceden en horario matinal, acciones principales, que suceden al mediodía o por la tarde y eventos que sorprenden al finalizar el día. Una propuesta de ocio basada en la esencia canaria, que busca adaptarse a sus costumbres y entorno.

Hecho