Recetas para todos los gustos
Reservar
Destinos / Hoteles
Llegada / Salida
Ocupación
Habitaciones
Adultos
Niños
Edades de los niños
Habitación 1
Edades
Añadir habitación
Confirmar
Descuento
InicioHotelesMaspalomas ResortRestauración

Quédate con buen sabor de boca

Desayunar, comer y cenar son tres de los grandes momentos del día. Sabemos lo importante que es disfrutar de una experiencia gastronómica que responda a todas las expectativas, y por eso cuidamos al máximo los productos y la puesta en escena de nuestros buffets.

Restaurante Buffet

Elige un sitio cómodo, mira a tu alrededor y paséate por el restaurante mientras piensas qué vas a ponerte en el plato... Así de divertido es el momento de los desayunos, almuerzos y cenas en nuestros magníficos buffets, donde la variedad y la calidad de los alimentos harán que cada día puedas probar sabores diferentes.

Bar Piscina 

Si prefieres tomar algo más informal pero igual de delicioso, el Bar Piscina dispone de una completa carta de platos para sorprenderte y que no dejes de sentir esa maravillosa sensación de vacaciones ni un solo instante.

Terraza Sunset Bar 

Situada en la parte superior del restaurante te espera el Sunset Bar. Amplia terraza al aire libre para relajarse y degustar en un ambiente cálido una bebida deliciosa mientras aprecias la puesta del sol.

Palm Bakery Café 

Al lado de la recepción del hotel os espera el Palm Bakery Café. Amplia terraza al aire libre para relajarse y degustar su amplia oferta de desayunos, meriendas, milkshakes, paninis, zumos naturales, helados, bollería, bebidas frías y calientes, crêpes y más.

Hecho