Noticias Dunas
Reservar
Destinos / Hoteles
Llegada / Salida
Ocupación
Habitaciones
Adultos
Niños
Edades de los niños
Habitación 1
Edades
Añadir habitación
Confirmar
Descuento
InicioNoticiasHoteles a pie de playa en Gran Canaria
Volver

Hoteles a pie de playa en Gran Canaria

19 Nov 2018

Cada año son muchos los que piensan en viajar a la isla esperando tener unas vacaciones llenas de arena, sol y mar. Si estás pensando en un viaje de estas características te dejamos nuestras recomendaciones acerca de los mejores hoteles a pie de playa en Gran Canaria.

Uno de los aspectos más importantes y que más diferencian al archipiélago canario es su precioso litoral.

Unas costas bañadas por aguas cristalinas y arenas volcánicas que, dependiendo de la zona, tendrán un color diferente. Esto provoca que en la isla podamos ver playas de arena rubia y de arena negra a muy pocos kilómetros de diferencia.

Los hoteles cerca de la costa en Gran Canaria te ofrecen la posibilidad de pasar un soleado día en la arena para luego disfrutar de excelentes servicios que solo este tipo de alojamientos puede ofrecerte.

Todo ello no sería posible sin el extraordinario clima que envuelve a la isla durante más de 300 días del año. 

La costa grancanaria es el lugar que disfruta de un eterno verano y eso permite que cualquier fecha sea buena para viajar a este rincón del Atlántico.


hoteles en primera linea de playa en gran canaria


Gran Canaria: el mejor clima del mundo


Para entender bien por qué se dan estas excelentes condiciones hay que conocer la orografía de la isla.

Una estructura natural de barrancos y extensiones montañosas que logran proteger la zona sur de la isla de las nubes y las posibles lluvias.

Al margen de esto, todo el archipiélago se encuentra protegido por los vientos alisios, que son los que dan esa calma que se puede disfrutar en cada una de las Islas Canarias, evitando la entrada de adversidades climatológicas.

Ya desde tiempos antiguos, Canarias fue reconocida por sus visitantes como un “paraíso”, un lugar donde todo florece y donde no existen las preocupaciones.

Esta sensación la podemos trasladar a la actualidad viendo lo preparada que está la isla para recibir turistas de todas las partes del mundo.

Hay una excelente oferta de hoteles, sobre todo en el sur de la isla que es la zona más turística, como hemos mencionado.


hoteles a pie de playa en maspalomas


Vacaciones en el sur de Gran Canaria


Disfrutar en tus vacaciones del clima perfecto y toda la esencia de este precioso rincón en el océano, es sólo posible si te alojas en los mejores hoteles a pie de playa en Gran Canaria.

Podrás encontrar una variada oferta en las zonas más turísticas de la isla, donde se unen todas las virtudes climáticas y las infraestructuras esenciales que hay para ofrecerte una experiencia única y diversa.

Encontrarás un lugar para cada tipo de sensación. Te recomendamos que visites los siguientes lugares que vamos a mencionar y obtengas el descanso y la desconexión que se necesitan en unas vacaciones.


Maspalomas: un paraíso para descansar


Posiblemente sea la localidad más turística de la isla, caracterizada por su conexión con la impresionantes y paradisíaca Playa de Maspalomas. La oferta de alojamiento es impresionante y podrás encontrar:


- Hoteles de lujo y solo adultos: estos hoteles son ideales para parejas y personas que buscan la máxima calidad para todos los momentos que vivan en Gran Canaria.


- Hoteles familiares: con todas las prestaciones necesarias para disfrutar de unas vacaciones con los que más quieres.


Los mejores lugares que ver en Maspalomas son:


- Las Dunas de Maspalomas: adéntrate en un mar de arena y contempla una de las maravillas de la naturaleza más famosa de Canarias.


- El Faro de Maspalomas: Un estandarte que está rodeado por el mar, la arena y excelentes establecimientos como restaurantes, centros comerciales y el maravilloso paseo con el que llegarás hasta Playa del Inglés.


Y un sinfín de servicio y experiencias que se pueden tener en unas vacaciones en el sur de Gran Canaria.


Playa del Inglés: turismo en estado puro


El lugar ideal si lo que buscas son unas vacaciones entretenidas y divertidas.

En Playa del Inglés el aburrimiento será la última de tus preocupaciones ya que hay una increíble cantidad de establecimientos y servicios que te garantizan que aprovecharás cada segundo de tus vacaciones.


Aquí se encuentra el Centro Comercial Yumbo, un recinto que alberga diversidad de posibilidades para el entretenimiento como son bares, pubs y atracciones.

También hay una excelente oferta gastronómica con diversos restaurantes que pondrán a tu alcance el sabor de muchas culturas.

Y para acabar, también es un lugar ideal para ir de compras porque tendrás a tu alcance tiendas con productos de gran calidad.


Playa del Inglés hereda su nombre por su increíble playa, la cual está conectada con Maspalomas y llega hasta la playa de San Agustín, de arena tostada y la favorita de muchas familias de Gran Canaria.


Mogán: tranquilidad y tradición en la costa


La calma se encuentra en este municipio, ideal para pasar un día entre descansos y paseos, observando una de las mejores puestas de sol del mundo.

Disfruta de playas repartidas por toda su costa como puede ser Anfi del Mar o Amadores.

Y descubre “la pequeña Venecia” en el Puerto de Mogán, una red de canales que te regalarán increíbles sensaciones.


hoteles en playa maspalomas gran canaria


Mejores Hoteles cerca de la Playa en Gran Canaria


Y para que puedas visitar todos estos lugares y muchos más, te acercamos nuestras recomendaciones sobre los mejores hoteles a pie de playa en Gran Canaria, con los servicios óptimos para que tengas unas vacaciones inolvidables en la isla.


Don Gregory


El lugar ideal para el descanso es este impresionante hotel solo para adultos y equipado con todo tipo de prestaciones para que puedas tener unas vacaciones para descansar.

En Don Gregory encontrarás la desconexión necesaria consiguiendo evadirte de la rutina y el estrés del día a día.

Lo encontrarás en San Agustín, muy cerca de Playa del Inglés, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana.

Con un estilo nórdico, esencial para la calma, sus excelentes habitaciones te ofrecerán unas vistas al mar inigualables.

Desde ellas podrás ver la inmensa Playa del Inglés y las Dunas de Maspalomas.

En su interior experimentarás lo que es un auténtico remanso de paz y tendrás a tu disposición un reconfortante servicio de balneario y spa.

Ahí disfrutarás de terapias como masajes y tratamientos de cuidado corporal con productos de primera clase.


Suite & Villas


Junto a un paraíso como es la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas, sus impresionantes villas y sus excelentes suites te darán todo lo que necesitas en tus vacaciones.


Uno de los mejores hoteles a pie de playa en Gran Canaria y gracias a sus estancias más que completas, provistas con las mejores prestaciones para garantizarte una total autonomía en el periodo de tus vacaciones.


Suites & Villas pone a tu disposición unos relajantes servicios de spa y cuidado corporal utilizando productos de calidad como el aceite de macadamia, crema térmica de chocolate o almendra dulce, ideales para tu piel.

Una opción de calidad para disfrutar de unas vacaciones en el sur de Gran Canaria.


Maspalomas Resort


Toda la privacidad y la tranquilidad de los bungalows te traerán toda la intimidad que quieras y desees para tus vacaciones.

Ideal para quienes viajan en familia y para conseguir el descanso con unas prestaciones únicas para coronar un día en Gran Canaria lleno de experiencias.

Ubicado en Maspalomas y muy cerca de toda la costa y las playas. Este excelente hotel está hecho para disfrutar de lo mejor de la isla: el clima y el descanso.

Sus excelentes habitaciones te acercarán todas las prestaciones que necesites para hacerte sentir como en casa.

Todas las estancias están integradas entre frondosos y relajantes jardines que te permitirán disfrutar de unos pacíficos paseos.

Los mejores hoteles a pie de playa en Gran Canaria para que tus vacaciones en la isla sean increíbles y disfrutes del clima, el mar y la arena.

Hecho