Dunas Noticias 

Reservar
Destinos / Hoteles
Llegada / Salida
Ocupación
Habitaciones
Adultos
Niños
Edades de los niños
Habitación 1
Edades
Añadir habitación
Confirmar
Descuento
InicioNoticiasViajar a Gran Canaria en primavera
Volver

Viajar a Gran Canaria en primavera

20 Abr 2017

Gran Canaria debería ser tu próximo lugar de vacaciones de primavera porque está, en ese momento, en todo su esplendor.



Las Islas Canarias son el destino perfecto para las vacaciones en cualquier época del año. Según el momento en el que las visites, podrás encontrar unos paisajes u otros. La primavera en Gran Canaria es una auténtica maravilla, y todos los turistas que pueden venir en estas fechas, lo corroboran.



Nos encanta recibir a quienes vienen a Dunas Hotels & Resorts con ganas de conocer la isla, habiendo leído sobre ella, y sabiendo ya qué lugares o aspectos quieren conocer más de cerca.



A todos ellos queremos recomendarles un plan que, durante la primavera, disfrutarán de una forma más auténtica.



Disfruta del Jardín Botánico en primavera en Gran Canaria



Este lugar tan especial que queremos recomendar a todos los que vienen a pasar sus vacaciones a Dunas Hotels & Resorts durante la primavera es el Jardín Botánico Viera y Clavijo.



Las islas Canarias se caracterizan, entre otras cosas, por la variedad de su naturaleza y sus paisajes, por la infinidad de especies que viven únicamente en este entorno. Por eso, un lugar como este es verdaderamente el espejo de una isla como Gran Canaria.



Sobre el Jardín Botánico de Gran Canaria



El Jardín Botánico, o como conocen los grancanarios a este lugar, el Jardín Canario, es un espacio que no deja indiferente a nadie que pasea por sus miles de kilómetros cuadrados.



Naturaleza. Flora y fauna autóctona. Espacios perfectamente cuidados y con el añadido pedagógico de aprender sobre esas especies vegetales que se están observando. El Jardín Botánico Viera y Clavijo es un lugar muy especial.



Durante todas las épocas del año se respira paz, conocimiento y verdadero contacto con la naturaleza. Pero en primavera, en esta estación en la que la vida está tan revolucionada, la belleza de este lugar es incluso mayor. Explosión de colores, de vida…



Una de las cosas que más nos gustan de este lugar es que, además de que puedes entrar a conocer todo por tu cuenta y pasear a tu ritmo, tienes la posibilidad de contratar una visita guiada. ¡Es una maravilla!



Si quieres conocer algo que te sorprenda y que no te esperas encontrar en una isla como esta, te recomendamos altamente una visita a este gran Jardín.



Información y horarios del Jardín Botánico



Se encuentra en el barranco Guiniguada, en la zona de Tafira (al noreste de Gran Canaria). Sus horarios de apertura varían según la época del año:



Entre octubre y marzo podrás visitarlo desde las 9.00 a 18.00 horas, y desde el 1 de abril, y hasta el 30 de septiembre, podrás hacerlo de 9.00 a 19.30 horas.



Si además de conocer el Jardín te apetece comer algunos platos típicos con este gran paisaje como protagonista, te recomendamos que, en algún momento de la visita, entres en su restaurante “Jardín Canario” y descanses disfrutando de unas vistas inigualables.



Es un plan perfecto para pasar un día en familia, en pareja, o con un grupo de amigos. Y si lo que quieres es tener un día para ti mismo y pensar mientras paseas por un lugar excepcional, ¡este es también tu lugar ideal! En definitiva, apunta a tu ruta por Gran Canaria en primavera una visita al Jardín Botánico Canario, ¡no te arrepentirás!


Hecho