Dunas Noticias 

Reservar
Destinos / Hoteles
Llegada / Salida
Ocupación
Habitaciones
Adultos
Niños
Edades de los niños
Habitación 1
Edades
Añadir habitación
Confirmar
Descuento
InicioNoticiasQué hacer en Diciembre en Gran Canaria
Volver

Qué hacer en Diciembre en Gran Canaria

28 Nov 2019

El invierno está asociado al frío, a lluvias, a estar resguardado en casa junto a la calefacción, manta y ropa abrigada. Sin embargo, diciembre en Gran Canaria es justo todo lo contrario. En estas fechas gélidas, hay una isla que vive en un verano eterno, sustituyendo la nieve, por arena dorada, la lluvia por rayos de sol y las nubes por un atardecer lleno de colores increíbles.


Viajar a Gran Canaria durante el invierno se está convirtiendo, cada año, en una de las opciones favoritas de muchas personas. ¿El motivo? Más que evidente, unas navidades en pantalones cortos, bañador o bikini, son algo especial e insólito. Los que lo han vivido saben perfectamente de lo que estamos hablando. Cuando eliges una isla donde el verano dura mucho más que tres meses, estás eligiendo un abanico enorme de opciones para disfrutar de cada uno de los días que pases en tus vacaciones en Gran Canaria.


En este artículo te vamos a mostrar 5 planes para hacer en diciembre en Gran Canaria y que solo aquí podrás hacerlos o vivirlos al máximo. Vas a venir a una isla donde la diversión, el bienestar y la calma atraen cada vez a más personas que eligen vivir un invierno con matices diferentes.


Vivir la Navidad en Gran Canaria



Para empezar, no podemos pasar por alto la posibilidad de pasar las navidades en Gran Canaria. Imagina cambiar la bufanda por una gafas de sol y bronceador… Eso es el invierno en esta isla, un auténtico paraíso soleado. Aquí, esta festividad se celebra, al igual que todos los hogares donde se celebra la Navidad, en familia. Las calles huelen a castañas, el aroma que emana de los hogares canarios es una mezcla entre tradición y alegría, en las playas vemos a Papá Noel en chanclas y los Reyes Magos, están de camino a las casas. Diciembre en Gran Canaria te regalará planes increíbles como:


1. Belén de Arena en Las Palmas de Gran Canaria


Si hay un lugar donde se reúnen todos los matices que hemos mencionado previamente, ese es el Belén de Arena en la playa de Las Canteras, en la capital de la isla; Las Palmas de Gran Canaria. Auténticas obras de arte, realizadas por un conjunto de escultores de arena que simbolizan, aparte de la famosa estampa del Nacimiento de Jesucristo, figuras impresionantes que te sorprenderán a cada paso que des durante el recorrido del Belén.



Imagina pasar un excelente día de playa, con un paseo donde podrás disfrutar de una oferta gastronómica impresionante y acabar visitando esta preciosa exposición de esculturas de arena. 


2. Caminar por las Dunas de Maspalomas


Al sur de Gran Canaria, concretamente en Maspalomas, podrás disfrutar de este hermoso océano de arena dorada, por las cuales podrás caminar y gozar de un día de playa especial, sintiendo, a cada paso que des, la suavidad y la belleza de este lugar. ¿Te imaginabas poder caminar por unas dunas desérticas, bajo un clima inmejorable, junto al Atlántico en pleno mes de diciembre? En Gran Canaria es posible...


3. Ir a un Parque Acuático


El clima que encontrarás la mayoría de los días que pases en la isla es propicio para darse un buen chapuzón. Para ello, al sur de Gran Canaria, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, encontrarás el parque acuático de Aqualand. Un lugar ideal para pasar el día en familia o con amigos, divirtiéndote con los toboganes, el agua y la temperatura media de 24 grados que habitualmente hay en esta zona de la isla.


4. Actividades de Playa


En invierno, en la mayoría de hogares de europa, la mayoría de actividades se hacen bajo techo. Sin embargo en Gran Canaria, las actividades se hacen en la playa. Excursiones en kayak, parapente, Kite Surf o la famosa Boat party, son unos pocos ejemplos de la diversión paradisíaca que se puede experimentar en esta isla. Coge tu ropa de verano, tu protector solar y tu toalla y disponte a pasarlo en grande junto a la costa del océano Atlántico.


5. Disfrutar de los mejores hoteles



Y todo lo que hemos mencionado anteriormente, siempre estará acompañado de una oferta de alojamiento espectacular.  Tendrás a tu disposición hoteles para todos los gustos y que se adaptarán a todas tus exigencias. En este artículo vamos a darte cuatro opciones, hechas para cualquiera de las condiciones en las que viajes.



  • Mirador Maspalomas: Uno de los mejores hoteles familiares de Gran Canaria. Ubicado en el sur de la isla, concretamente en Maspalomas, es famoso por su excelente oferta de “todo incluido” gracias a la cual, podrás tener unas vacaciones libre de preocupaciones. Elige cómo y qué vivir en cada uno de los días de tus vacaciones y pasa un invierno soleado con las mejores prestaciones.

  • Suites & Villas y Maspalomas Resort: Una de las mejores opciones para viajar en familia a Gran Canaria en Diciembre. Sentirás que estás en un pueblo en medio de un paraíso. Unas excelentes villas y bungalows con todas las prestaciones que necesitas para tener unas vacaciones llenas de intimidad, autonomía y calma. Sus cuidados jardines te llevarán a zonas de piscina donde los más pequeños van a disfrutar, al igual que tú, del excelente clima que baña el sur de la isla.

  • Don Gregory: Este hotel “solo para adultos” te llevará a vivir un invierno soleado y tranquilo gracias a su estilo nórdico, totalmente acogedor que te aportará una calma excelente para tus vacaciones. Disfruta de servicios espectaculares como sus terrazas donde tomar los mejores cócteles selectos, sus increíbles habitaciones, todas ellas con vistas al mar, o las zonas de solarium e Infinity Pool. 


Cuatro hoteles increíbles, 5 planes excelentes para vivir un invierno y unas navidades muy diferentes a las que estás acostumbrado. Descubre Gran Canaria en diciembre.

Hecho