Dunas Noticias 

Reservar
Destinos / Hoteles
Llegada / Salida
Ocupación
Habitaciones
Adultos
Niños
Edades de los niños
Habitación 1
Edades
Añadir habitación
Confirmar
Descuento
InicioNoticiasDisfruta de un otoño diferente en Gran Canaria
Volver

Disfruta de un otoño diferente en Gran Canaria

02 Nov 2017

Escoger la época de otoño para visitar Gran Canaria tiene consecuencias muy positivas. Si vienes a Dunas Hotels & Resorts será, entre otras cosas, para disfrutar de la tranquilidad y el buen tiempo.



Como hemos dicho alguna vez, Gran Canaria tiene gran variedad de ofertas de ocio, y cualquier época del año es perfecta para disfrutar de cualquiera de ellas. Disfrutar de un otoño diferente en Gran Canaria, ¡es posible!



Si quieres disfrutar de un otoño diferente en Gran Canaria, te proponemos algunos planes que encajan perfectamente con esta época del año, y también con la premisa de descansar a la vez que se disfruta de los paisajes tan variados que ofrece la isla.



3 planes para disfrutar del otoño en Gran Canaria



1. Descubre Valsequillo



Disfruta de un otoño diferente en Gran Canaria y descubre Valsequillo, porque merecerá la pena. Si has alquilado un coche durante tus vacaciones en Dunas Hotels & Resorts, este es uno de los pueblos que deberías visitar. Valsequillo es un pueblo con muchísima tradición, historia, y encanto. Si además, haces un alto en el camino para comer en el Restaurante Guajara, ¡conseguirás un día redondo! 



No todo en Gran Canaria son playas, el centro de la isla es espectacular, y las vistas que verás en cuanto comiences la ruta hacia el interior, no te dejarán indiferente. Cuenta con un casco antiguo con una gran zona peatonal, que invita a dar un paseo y disfrutar de sus peculiares casas y rincones.



2. Un día en la Playa de Taurito



Disfruta de un otoño diferente en Gran Canaria y pasa un día en la Playa de Taurito. Porque aunque en la isla hay muchísimas playas con encanto, la Playa de Taurito es una de las desconocidas. En ella podrás disfrutar de un gran día de tranquilidad y un maravilloso clima. Porque un otoño diferente en Gran Canaria no significa que no se pueda ir a la playa. ¡Todo lo contrario! El clima con el que contamos en esta época del año es muy agradable, perfecto para dar un paseo o darse un reconfortante baño.



La Playa de Taurito, de más de cuatrocientos metros de longitud, se encuentra en Mogán, muy cerca de Dunas Hotels & Resorts. Su arena oscura y su mar tranquilo harán que este rincón se convierta en uno de tus grandes recuerdos de Gran Canaria.



3. Pasea por San Mateo



Disfruta de un otoño diferente en Gran Canaria y pasea por San Mateo, un pueblo que se encuentra en el centro de la isla, a menos de una hora de Dunas Hotels & Resorts. Sus paisajes son principalmente verdes, montañosos; y de ellos se puede disfrutar desde sus diversos miradores. El aire puro es uno de los protagonistas de este pueblo, donde pasear es una auténtica maravilla. 



San Mateo tiene como actividad principal la agricultura y ganadería, por lo que es normal encontrar mercadillos o pequeñas tiendas donde poder adquirir productos típicos.



Este plan hará que te vayas de Gran Canaria con un concepto más amplio de todo lo que la isla puede ofrecerte.



Ya sabes, si quieres disfrutar de un otoño diferente en Gran Canaria, tienes muchísimos planes que harán que esta época del año sea una de tus favoritas para venir a la isla y a pasar unos días a Dunas Hotels & Resorts.


Hecho