Dunas Noticias 

Reservar
Destinos / Hoteles
Llegada / Salida
Ocupación
Habitaciones
Adultos
Niños
Edades de los niños
Habitación 1
Edades
Añadir habitación
Confirmar
Descuento
InicioNoticiasEstrenamos web en Dunas Hotels & Resorts
Volver

Estrenamos web en Dunas Hotels & Resorts

21 Sep 2020

Seguimos con nuestra apuesta por la innovación con el lanzamiento de nuestra nueva web. Buscamos inspirarte con nuestras imágenes, que la navegación sea muy sencilla y facilitarte el proceso de la reserva en 3 sencillos pasos.  


Nuestra página web es una pieza clave para nuestra comunicación contigo, por eso trabajamos continuamente en su optimización y, ahora, te presentamos una versión totalmente renovada. Queremos que sea una web con toda la información que necesitas antes, durante y después de tu visita. Queremos que puedas reservar de manera sencilla tus vacaciones con nosotros y que puedas acceder a tu sección Dunas Club a disfrutar de tus ventajas exclusivas.


Se trata de una web a la última, responsive, adaptada a todos los dispositivos o navegadores desde los que nos puedes visitar (móvil, tableta, ordenador de mesa). Queremos que, cada vez que nos visites, no solo en nuestros hoteles sino también en Internet, te vayas con una sonrisa, el recuerdo de tu buena experiencia o la ilusión de tu próxima visita a uno de nuestros hoteles.


También hemos buscado simplificar nuestro proceso de reservas, reduciéndolo a 3 sencillos pasos y que tu experiencia como visitante al gestionar tu estancia en Dunas Hotels & Resorts sea sencilla, fácil y eficiente. Hemos mejorado el proceso de reservas, mostrando todas las posibles tarifas disponibles, con la opción de comprar múltiples habitaciones con tarifas diferentes en la misma reserva, los extras se pueden añadir a la estancia con fecha asignada, los mensajes ante de situaciones de no disponibilidad están más claras ahora para facilitar la compra. Puedes elegir entre tres diferentes tarifas, la más flexible con 100% de cancelación con un día de antelación, una semi flexible con 20% de prepago y nuestra mejor tarifa con 100% de prepago con un 10% de descuento.


En lo que respecta al diseño, como ya adelantábamos a nivel técnico, la clave ha sido adaptarnos a tus necesidades. El acceso a nuestra página web y a nuestro sistema de reservas se realiza cada vez más desde teléfonos móviles, así que hemos buscado que el diseño móvil fuera nuestro eje para plantear la renovación. Además, ajustándonos a los gustos actuales, hemos potenciado el uso de imágenes en gran formato, cambiado a navegación vertical y hemos apostado por un diseño limpio, minimalista pero muy atractivo, en combinación perfecta con nuestra nueva navegación más intuitiva.


Hemos aprovechado este momento de cambios para renovar completamente nuestro Dunas Club, tanto en su funcionamiento y mecánica como por supuesto en su gestión a través de nuestra web, ahora mucho más intuitiva. El nuevo Dunas Club ofrece a todos los usuarios que se registren gratis en nuestra web un 5% de descuento para su primera reserva. Hay 3 niveles en el programa; Dunas Club, Dunas Club Love y Dunas Club Passion, cuánto más nos visites más beneficios tendrás. Los huéspedes más fieles podrán conseguir hasta un 12% de descuento en sus reservas.


Otra de nuestras grandes novedades es el check in online. Ahora podrás adelantar el proceso de check in en nuestro hotel antes de tu llegada a través de nuestra web. de esta manera, se facilita la agilidad en la entrada al hotel para disfrutar de tu estancia.


También hemos mejorado nuestra sección de Noticias tipo blog y su navegación, para que puedas consultar de manera sencilla todas las novedades de Dunas Hotels & Resorts y también para que te informes de planes y actividades de interés para planificar tu visita.


En esa misma línea, hemos optimizado nuestra sección sobre el destino: Gran Canaria. Ahora podrás planificar tu visita a la isla desde un mismo lugar, de manera más sencilla y mucho más visual. Organiza tus excursiones en la isla, buscando playas, lugares o visitas específicas en nuestra sección Gran Canaria: ¡tenemos muchas recomendaciones para tu estancia!


Esperamos que disfrutes de esta completa renovación tanto como nosotros, ¡bienvenido a nuestra nueva página web!

Hecho