Dunas Noticias 

Reservar
Destinos / Hoteles
Llegada / Salida
Ocupación
Habitaciones
Adultos
Niños
Edades de los niños
Habitación 1
Edades
Añadir habitación
Confirmar
Descuento
InicioNoticiasLa Cicloturista Gran Canaria Bike Week 2020 con Dunas
Volver

La Cicloturista Gran Canaria Bike Week 2020 con Dunas

27 Feb 2020
vacaciones

Dunas Hotels & Resorts renueva su apoyo y compromiso con el ciclismo en Gran Canaria participando, nuevamente, en La Cicloturista Gran Canaria Bike Week en el próximo diciembre de 2020. 


Se trata de un encuentro con mucha historia en la isla que tiene como objetivo acercar las excelentes condiciones que se tiene en Gran Canaria para practicar el ciclimos. De esta forma, durante más de 30 años, cicloturistas de todo el mundo se reunen aquí para disfrutar de todas las ventajas que tiene la isla como:



  • La temperatura media que tiene la isla, se encuentra en los 20 grados durante todo el año, así, como los 300 días de sol de media anual, hacen de Gran Canaria un lugar ideal para hacer cualquier tipo de actividad.

  • Los múltiples escenarios que te puedes encontrar, desde paraísos de playa hasta rutas rurales en medio de extensos y frondosos pinares. Llena de matices y rincones que maravillan a todo aquel que los visita.

  • Una oferta de alojamiento única que apoya el cicloturismo y todo lo que rodea a esta pasión que cada año reune a más aficionados en La Cicloturista Gran Canaria Bike Week.


Y en lo relacionado a esta grandísima ventaja, tras el éxito que tuvo la 31ª edición de 2019, donde Dunas Hotels & Resorts participó como alojamiento oficial, informamos que hemos decicido, renovar nuestro compromiso con este encuentro en su próxima edición, que ya tiene fechas cerradas: del 5 al 12 de de diciembre de 2020.


Y como no podía ser menos, hemos apostado por un precio especial para las reservas de todos aquellos que estén ya planificando su participación en La Cicloturista Gran Canaria Bike Week 2020. Un año más, hemos seleccionado dos de los mejores hoteles para ciclistas de Gran Canaria, el Suites & Villas by Dunas o en Maspalomas Resort by Dunas, perfectamente, equipados para cualquier tipo de actividad relacionada con el ciclismo. Prueba de ello es el centro FreeMotion que está dentro del primero de los hoteles, anteriormente mencionados. A este tendrán acceso exclusivo todos los clientes de alojamiento, pudiendo en él beneficiarse de servicios como:


Taller de reparación básica.



  • Acceso al alquiler de todo tipo de bicicletas.

  • Asesoramiento y ayuda de profesionales, tanto si eres aficionado como experto en el deporte.

  • Acceso a rutas personalizadas,

  • Almacén y seguridad para tus bicicletas


Y muchas ventajas más que solo un hotel con la certificación de calidad Cycling Friendly Oro puede garantizarte.


En Hoteles Dunas apostamos por el ciclismo en Gran Canaria renovando nuestra participación en La Cicloturista de 2020. No lo dudes, ponte en contacto con nuestro departamento de Reservas y deja lista tu estancia y participación en el mejor evento ciclista de Canarias. Llama ahora al teléfono +34 902 142 828 o al +34 928 445300 y sigue todas las novedades de la próxima edición de diciembre en nuestro blog y en nuestras redes sociales.





Hecho