Dunas Noticias 

Reservar
Destinos / Hoteles
Llegada / Salida
Ocupación
Habitaciones
Adultos
Niños
Edades de los niños
Habitación 1
Edades
Añadir habitación
Confirmar
Descuento
InicioNoticiasGran Canaria, destino perfecto en primavera
Volver

Gran Canaria, destino perfecto en primavera

21 Mar 2016

Gran Canaria un gran destino para disfrutar de una escapada en primavera.



Las Islas Canarias se caracterizan, entre otras cosas, por su buena temperatura durante todo el año. La primavera es una estación que ofrece muchas ventajas a la hora de viajar a las Afortunadas.

 

Si hay algo de lo que pueden presumir las Islas Canarias es de su buen tiempo durante todo el año. En verano son muchos los turistas que deciden pasar sus vacaciones en alguna de las islas, pero también el resto del año.

 

¿Has pasado alguna primavera en Gran Canaria? Es la época preferida de los nórdicos, por ejemplo, que escogen esta época del año debido a que hace buen tiempo pero más suave que en verano. Es el clima perfecto. Esta estación del año ofrece muchísimas posibilidades. La playa es una de ellas, menos concurrida que en verano; una gran opción para pasar el día de descanso en la isla. La playa, o mejor dicho, las playas, de Gran Canaria, son algo que ya casi todo el que viene conoce, o es su razón por la que viene. Es la cara visible de la isla de Gran Canaria.

 

En primavera el tiempo en Gran Canaria es perfecto. Perfecto para ir a la playa, perfecto para ir de excursión, perfecto para practicar deportes acuáticos, o perfecto,simplemente, para dar un paseo por alguna zona comercial. Hay tres planes que consideramos perfectos para esta época del año, ¡y son muy variados!

 

 

Deporte en primavera en Gran Canaria

 

La isla de Gran Canaria es ideal para practicar infinidad de deportes. Gran parte del turismo que recibe la isla viene a jugar al golf. Pero también son muchos los que vienen a disfrutar del mar y de todas las posibilidades que ofrece. Surf, windsurf, kitesurf, paddlesurf…

El clima de esta época es perfecto para cualquiera de estos deportes.



Excursiones por el interior de Gran Canaria en primavera

 

Como ya hemos contado en otras ocasiones, en Gran Canaria existen gran cantidad de recorridos y rutas para conocer el interior de la isla. El contacto con la naturaleza autóctona y descubrir lugares muy curiosos es posible en esta estación del año. Puedes ver algunas excursiones recomendadas por Dunas Hotels & Resorts en: Rutas de senderismo en Gran Canaria.



Compras en primavera en Gran Canaria

 

La isla cuenta con varias zonas de compras. Zonas comerciales perfectas para dar un paseo y hacerse con algún recuerdo o detalle de la isla. Muchos turistas aprovechan los precios tan bajos que encuentran comparados con los de sus países. Si te estás hospedando con nosotros en el sur de Gran Canaria, puedes ir de compras por la zona de Meloneras y su centro comercial, que cuenta con diferentes boutiques y marcas internacionales. Esta zona encontrarás también muchos bares y restaurantes, ideales para acabar el día de compras y paseo por la zona. Si te gustan más los centros comerciales, puedes acercarte al Centro Comercial El Tablero, en la zona de Maspalomas, muy cerca de Dunas Mirador Maspalomas.

 

Si te acercas un día a la capital, en Las Palmas de Gran Canaria, tendrás más opciones para disfrutar de una jornada de compras. Puedes ir por la Calle Mayor de Triana, la zona peatonal que se encuentra junto al casco antiguo de la ciudad; pero también puedes pasear y comprar por Mesa y López, otro de los centros económicos de la isla de Gran Canaria.

 

Como ves, la oferta de ocio en la isla es muy numerosa y variada. Gran Canaria ofrece muchos planes de los que se pueden disfrutar en cualquier época del año, ¡pero mejor, en primavera y en Dunas Hotels & Resorts!


Hecho