Dunas Noticias 

Reservar
Destinos / Hoteles
Llegada / Salida
Ocupación
Habitaciones
Adultos
Niños
Edades de los niños
Habitación 1
Edades
Añadir habitación
Confirmar
Descuento
InicioNoticiasPor qué Gran Canaria es el destino perfecto para tus vacaciones
Volver

Por qué Gran Canaria es el destino perfecto para tus vacaciones

13 Mar 2017

Seguramente a la hora de organizar unas vacaciones te vienen a la mente infinidad de lugares e los que podrías relajarte y pasar unos geniales días en familia. Pero, ¿alguno cumple todos los requisitos de lo que buscas? ¡Gran Canaria seguro que sí!



Gran Canaria es una isla que puede ofrecerte una infinidad de posibilidades para tus vacaciones. Si quieres sol y playa, en Gran Canaria lo tendrás. Si en cambio prefieres plan de naturaleza y senderismo con un clima más suave, también puedes tenerlo. Pero muchos otros ven las vacaciones como un momento para vivir las costumbres de quienes viven el día a día en su destino. Si es así, Gran Canaria también es el destino de vacaciones perfecto para hacerlo.



Sol y playa en Gran Canaria



La isla es conocida por su gran variedad de clima. Podemos decir que Gran Canaria tiene sus propios microclimas, y que cuando en uno de sus municipios hace frío y llueve, en otro de ellos puede hacer sol y calor. Esta es una de las grandes ventajas de pasar tus vacaciones aquí, que en una misma semana puedes vivir diferentes paisajes y climatologías sin desplazarte demasiado.



La zona sur de la isla es la que más días de sol suele tener al año. Siempre será un acierto seguro si tu plan es meter en la maleta únicamente el bañador y una toalla. Además, si te quedas con nosotros en Dunas Hotels & Resorts, ¡tendrás las mejores playas al alcance!



Naturaleza en Gran Canaria



La zona interior y norte de la isla suele tener días más lluviosos y húmedos. Y aunque también predominan los días de sol, tanto los paisajes como los planes, pueden ser totalmente diferentes.



Largos paseos por senderos, descubrir pueblos o zonas de campo preciosas, o simplemente disfrutar de una comida y un buen vino en cualquiera de sus lugares más recomendados.



Compras y ocio en Gran Canaria



La capital de la isla, Las Palmas de Gran Canaria, cuenta con mucha historia, ya que es donde se encuentra el casco antiguo de la ciudad. Es un lugar que rebosa cultura. Puedes visitar museos históricos pero también de arte moderno. Puedes ver obras de teatro o conciertos y festivales. Además de eso, cuenta con muchísimos centros comerciales y zonas peatonales y también de tiendas. Si quieres dar un paseo con encanto, visitar algún museo, y acabar el día con algunas compras, la capital grancanaria será el lugar ideal.



En el sur de la isla, muy cerca de nuestros hoteles en Maspalomas, también tienes todas las opciones de ocio que buscas: actividades acuáticas, parques de atracciones, tiendas, restaurantes, cafeterías y un sin fin de opciones más para disfrutar en familia.



¿Te apetece repartir tus vacaciones y poder hacer un poco de todo? Pues como has podido ver, en Gran Canaria es posible. Puedes tener días de compras, de paseos, de campo, de playa, y de historia y cultura en unas mismas vacaciones.



Si vienes a Dunas Hotels & Resorts te recomendamos que aproveches al máximo todas las posibilidades que ofrece la isla. Tienes tiempo de hacer todo lo que quieras, ¡y más! Podemos recomendarte según lo que más te apetezca hacer. Tú solo tienes que preguntarnos.


Hecho