Dunas Noticias 

Reservar
Destinos / Hoteles
Llegada / Salida
Ocupación
Habitaciones
Adultos
Niños
Edades de los niños
Habitación 1
Edades
Añadir habitación
Confirmar
Descuento
InicioNoticiasDunas Mirador Maspalomas obtiene el sello Travelife Gold de Turismo Sostenible
Volver

Dunas Mirador Maspalomas obtiene el sello Travelife Gold de Turismo Sostenible

24 Oct 2017

En Dunas Hotels & Resorts estamos de celebración, ya que hemos obtenido el prestigioso sello Travelife Gold de Turismo Sostenible en nuestro hotel Dunas Mirador Maspalomas.



Durante el último año hemos trabajado para adaptar nuestras prácticas a los estándares exigidos por el sello Travelife, los cuales implican el respeto a las personas, la naturaleza y los aspectos culturales del lugar donde se opera y mostrar a los clientes cómo se actúa tomando medidas para proteger los espacios turísticos, como te contábamos hace poco en nuestro blog.



Como empresa socialmente responsable, en Dunas Mirador Maspalomas:




  • Difundimos información a través de nuestra web (www.hotelesdunas.com) sobre playas, lugares de interés, cultura y gastronomía canaria. Nos interesa que nuestros clientes conozcan los lugares más emblemáticos de Gran Canaria, nuestras playas más importantes, así como los pueblos, museos y jardines que pueden visitar en la isla durante su estancia. Ofrecemos información acerca de la historia, curiosidades y recomendaciones de estos puntos para su visita.

  • Apostamos por potenciar la economía de nuestra región, por lo que priorizamos los proveedores que son de origen local y, además, les exigimos ciertos requisitos sostenibles y de calidad medioambiental, en consonancia con nuestras políticas.

  • Mantenemos un fuerte compromiso con nuestra sociedad, que se traduce en acciones de patrocinio al deporte canario así como de apoyo a distintas causas solidarias a través de donaciones.

  • Así mismo, nos comprometemos con el cuidado del medio ambiente, tratando de minimizar nuestros consumos de agua y luz, a través de buenas prácticas así como de inversiones por parte de la empresa (dispositivos de ahorro de agua, iluminación LED); utilizando productos de limpieza ecológicos; y separando nuestros residuos de manera adecuada. 

  • Mantenemos el firme compromiso de favorecer una cultura de reconocimiento de nuestra marca, que asegure el orgullo y compromiso de nuestros empleados hacia la compañía y que nos permita a todos juntos crecer y evolucionar dentro del marco laboral, al mismo tiempo que favorecer la conciliación con la vida familiar.

  • Cada año revisamos nuestros objetivos sostenibles y nos planteamos nuevos retos que nos hagan crecer en responsabilidad social, comunitaria y medioambiental.


Hecho