Dunas Noticias 

Reservar
Destinos / Hoteles
Llegada / Salida
Ocupación
Habitaciones
Adultos
Niños
Edades de los niños
Habitación 1
Edades
Añadir habitación
Confirmar
Descuento
InicioNoticiasDunas Hotels & Resorts estrena nueva imagen de marca
Volver

Dunas Hotels & Resorts estrena nueva imagen de marca

17 Abr 2018

En Dunas Hotels & Resorts continuamos nuestra fase de innovación y mejoras, que empezó con la renovación de los hoteles Don Gregory y Mirador Maspalomas en 2017, con el estreno de una nueva imagen de marca este 2018



Desde 2017, Dunas Hotels & Resorts ha gestionado un proceso de transformación en el que se ha redefinido la visión, misión, y también los valores de la compañía. Nuestros valores han evolucionado con el tiempo, surgiendo a partir de una base muy sólida y vinculada a la naturaleza de empresa familiar, pero también integrando la esencia canaria que nos distingue. Nuestro afán de superación nos ha hecho llegar a ser la compañía que somos hoy.



2018 será un año de progreso para Dunas Hotels & Resorts después de una etapa de consolidación natural de la compañía. Hemos superado la etapa de crecimiento, también la de consolidación, y ahora llega el momento de afrontar la etapa del cambio. 



Este año 2018 seguimos afianzando nuestro nuevo rumbo con dos importantes hitos: la renovación de Dunas Suites & Villas Resort, que se llevará a cabo durante el mes de mayo y la implementación de nuestra nueva marca. Este cambio de marca era un paso necesario para crecer como marca y como empresa, a la vez que crecen nuestros hoteles.



A la hora de plantear la nueva marca de Dunas Hotels & Resorts, primero hemos analizado los aspectos que mejor nos definen y que aportan valor y, sobre ellos hemos trabajado para mejorarlos y modernizarlos. Aprendiendo de nuestra experiencia, hemos decidido mantener nuestro icono, el delfín, y nuestro color turquesa. Dos aspectos que nos definen e identifican. Aunque ambos se modernizan y ajustan a los nuevos tiempos y enfoques, como nosotros.



La nueva marca Dunas Hotels & Resorts es ahora más moderna, más dinámica, limpia y elegante. Con esta nueva imagen construimos nuestra renovada identidad, generando un icono que funciona como un sello de la calidad de Dunas y que marque un hito en nuestra historia como empresa líder en el sector. 



Lanzamos una marca capaz de englobar las diferentes experiencias que ofrecen nuestros hoteles, salvaguardando los estándares de calidad y servicio que nos caracterizan. A su vez, en cada uno de los hoteles Dunas, estamos trabajando la segmentación y diferenciación, otorgándoles una personalidad única para ofrecer experiencias memorables a quienes nos visitan.



Don Gregory by Dunas es el primero de nuestros hoteles en presentar su nueva marca, bajo el sello de garantía de Dunas Hotels & Resorts. El hotel Don Gregory se reformó integralmente durante el pasado verano. Ahora lanza su propia marca, en línea con la nueva experiencia que viven nuestros huéspedes cuando nos visitan. Bienvenidos a nuestra casa del eterno verano junto al mar, ¡bienvenidos a casa!



 


Hecho