Dunas Noticias 

Reservar
Destinos / Hoteles
Llegada / Salida
Ocupación
Habitaciones
Adultos
Niños
Edades de los niños
Habitación 1
Edades
Añadir habitación
Confirmar
Descuento
InicioNoticias5 consejos para viajar con niños a Gran Canaria
Volver

5 consejos para viajar con niños a Gran Canaria

28 Jul 2016

Nuestros hoteles en Gran Canaria, perfectos para unas vacaciones familiares.


Muchos padres siguen resistiéndose a viajar con sus hijos, especialmente cuando éstos son pequeños (entre 1 y 4 años), pese a que hay muchos hoteles y destinos especialmente preparados para disfrutar en familia. Nuestros hoteles en Gran Canaria, por ejemplo, están perfectamente indicados para unas vacaciones familiares, gracias a sus zonas ajardinadas, a la disposición en bungalows individuales, perfectos para la tranquilidad de la familia en nuestros Resorts en Maspalomas y también por nuestra agenda de animación repleta de actividades infantiles.


Los motivos por los que muchos padres se resisten a viajar con sus hijos son variados, aunque principalmente se trata de miedo a que ocurra algo o a no estar preparado para cubrir las necesidades de sus hijos fuera del hogar. 


Aquí vamos a repasar 5 consejos para que te sientas más cómodo viajando en familia con tus hijos:


1. Pierde el miedo: ¡viajar en familia es posible y sencillo! Mira a tu alrededor cuando estés de viaje, sea cual sea el destino, muchísimos padres viajan en familia y resulta tremendamente enriquecedor para los niños. Conocen nuevos lugares y personas, viven situaciones diferentes y te aseguramos que lo suelen pasar incluso mejor que los padres.


2. Lleva algún juguete o pequeña manta de casa para tu hijo/a. Si crees que es posible que a tu hijo o hija le de algo de morriña al estar lejos de casa, prueba a llevar algún pequeño juguete de peluche o una pequeña manta o cojín que utilice normalmente en casa.


3. Revisa documentación y prepara un pequeño botiquín antes de salir. Por supuesto, no olvides la necesidades: antes de viajar, revisa qué documentación necesitará tu hijo (dependerá del país de procedencia y de destino y de su edad) y prepara también un pequeño botiquín con “los indispensables”. Si te hospedas en un hotel no habrá problema, porque en recepción te ayudarán si te falta algo, pero si tu hijo tiene alguna necesidad médica especial o vas a estar mucho de excursión, con un pequeño neceser en el bolso o mochila estarás preparado.


4. Organiza actividades para que los más pequeños se diviertan. En un destino como Gran Canaria, organizar actividades para que tus hijos disfruten sus vacaciones es facilísimo. Si te quedas en unos de nuestros hoteles, tienes actividades para todas las edades y podrán disfrutar del Miniclub en el que, además, podrán jugar con nuestra mascota Duni. Si quieres descubrir con ellos la isla, te recomendamos que visites alguno de los parques temáticos y acuáticos de Gran Canaria o que revises las actividades familiares que te proponen desde el Patronato de Turismo.


5. ¡Déjales libertad! También son sus vacaciones. Las vacaciones son vacaciones para todos, así que prueba a dejarles algo más de libertad a tus hijos, a ser algo más flexibles con sus rutinas, ¡seguro que toda la familia disfruta la experiencia!


Esperamos que estos consejos te han quitado el miedo a viajar en familia, ¡porque Gran Canaria es un destino perfecto para disfrutarlo en familia con tus hijos y te estamos esperando en nuestros hoteles!

Hecho