Dunas Noticias 

Reservar
Destinos / Hoteles
Llegada / Salida
Ocupación
Habitaciones
Adultos
Niños
Edades de los niños
Habitación 1
Edades
Añadir habitación
Confirmar
Descuento
InicioNoticias7º stage de La Unión Deportiva Las Palmas en Don Gregory
Volver

7º stage de La Unión Deportiva Las Palmas en Don Gregory

08 Jul 2018

La Unión Deportiva Las Palmas ha vuelto a su casa de verano en la playa, Don Gregory by Dunas, para preparar la temporada. ¡Juntos por el éxito!



Don Gregory by Dunas acoge estos días por séptima vez en ocho años a la Unión Deportiva Las Palmas, equipo de fútbol con el que en Dunas Hotels & Resorts siempre nos hemos sentido muy ligados, desde los tiempos de nuestro fundador.



Desde su última visita, Don Gregory ha cambiado totalmente, tras la gran reforma integral llevada a cabo durante el verano de 2017. Una vez más, estamos más que preparados e ilusionados con esta estancia tan especial para nosotros. 



El equipo dispone para su stage en Don Gregory de una planta privada, en la que además cuentan con un solarium exclusivo para los 29 jugadores más equipo técnico, que se hospedarán con nosotros hasta el próximo domingo 15 de julio de 2018.



Además de estas instalaciones, cuentan con la playa a los pies del hotel, para posible entrenamientos, una zona para los medios de comunicación, salones para visitando de vídeos como parte de su preparación, gimnasio, sauna, zona de masajes, comedor privado, etc.



Para nosotros es siempre un auténtico honor recibirles y esperamos que esta casa, que les diera un buen empujón de salida en otras temporadas exitosas, vuelva a ser un talismán para la Unión Deportiva Las Palmas y celebremos el final de temporada con buenísimas noticias, ¡estamos seguros de que así será! ¡Juntos por el éxito!

Hecho