Tu bienestar es nuestro objetivo
Reservar
Destinos / Hoteles
Llegada / Salida
Ocupación
Habitaciones
Adultos
Niños
Edades de los niños
Habitación 1
Edades
Añadir habitación
Confirmar
Descuento
InicioCovid

Información relacionada a las medidas de seguridad 

Queremos que disfrutar de tus vacaciones sea tu única preocupación.
Estamos aplicando un paquete de medidas adicionales relacionadas con la manipulación de alimentos, higiene, desinfección y limpieza, en coordinación con empresas externas expertas en salud y seguridad con el objetivo de garantizar el bienestar de nuestros clientes, trabajadores y colaboradores.

Distancia física
  • Gestión de aforos máximos en zonas comunes, restaurantes, bares, piscinas, spa y gimnasio.
  • Definición de las distancias de seguridad.
  • Sistemas de señaléticas de recorridos y distancias físicas.
Limpieza y desinfección  
  • Nuevos protocolos de limpieza y desinfección
  • Utilización de productos de limpieza que resulten más eficaces contra el virus.
  • Limpieza diaria y continuada de todas las zonas del hotel, sobre todo aquellas zonas de superficies de contacto frecuente.
  • Disposición en todos los puntos estratégicos dispensadores de gel hidroalcohólica.
Formación y sensibilización empleados  
  • Formación específica sobre medidas preventivas y nuevos protocolos de higiene y limpieza
  • Elementos de protección (EPIs) destinados a cada departamento
Experiencia digital “Low Touch”  
  • Web APP con toda la información sobre el hotel, reserva de turnos, contratación de servicios extras, comunicación instantánea vía Whats App, Check-in y Check-Out online
  • Cartas del restaurante y bares digitales vía Web APP
Prevención por áreas:

Recepción:

  • Check-In Online.
  • Control de temperatura.
  • Firma de declaración de salud del huésped a su llegada y aceptación de reglas de higiene y auto-responsabilidad.
  • Desinfección de las llaves magnéticas de las habitaciones.
  • En caso de no contratar el servicio de LATE CHECK OUT, la salida del hotel es a las 12.00 horas sin posibilidad de permanecer en las áreas comunes del hotel ni dejar el equipaje en el cuarto maletero.
  • No se ofrecerá habitación de cortesía.

Habitaciones:

  • Limpieza exhaustiva de toda la habitación con productos con efecto virucida.
  • La limpieza de la habitación se realizará en ausencia del cliente.

Zonas comunes:

  • Limpieza exhaustiva e incremento de frecuencia de las áreas públicas, especialmente los aseos y zonas de superficies de contacto frecuente.
  • Se requiere uso obligatorio de mascarilla en todas las zonas interiores del hotel. 

Restaurantes y bares:

  • Nuevos aforos y distribuciones de mesas y sillas.
  • Buffet adaptado a los nuevos estándares de seguridad.
  • Desinfección y limpieza específica después de cada servicio.
  • Por tu seguridad cambiamos y desinfectamos las pinzas regularmente siguiendo las recomendaciones sanitarias.

Piscinas:

  • Nuevo aforo y redistribución de hamacas para garantizar distancia física mínima establecida.
  • Limpieza exhaustiva e incremento de frecuencia de los solariums y su mobiliario.

Cumplimiento Normas de Seguridad

En las Islas Canarias trabajamos intensamente cada día para que pueda visitarnos con las máximas condiciones de seguridad, higiene y calidad.

Para preservar la baja incidencia epidemiológica del archipiélago y garantizar la sostenibilidad de la actividad turística, es imprescindible que todos los visitantes mayores de 6 años, que no provengan de las Islas Canarias, demuestren mediante un certificado la realización de un test de diagnóstico de infección activa por COVID-19 con resultado negativo realizado en las últimas 72 horas y homologado por las autoridades sanitarias.

Dicho certificado es necesario para acceder a este y a cualquier otro alojamiento turístico de las islas. Puede presentarse de forma digital o en papel y en él debe constar la fecha y hora de la realización del test, la identidad de la persona física sometida al mismo, el centro autorizado responsable de su verificación y su naturaleza, así como el resultado negativo.

No se exigirá tal certificado a los no residentes que acrediten -mediante su documento de viaje- haber permanecido en el territorio de la comunidad autónoma de Canarias los 15 días previos a la fecha de acceso a este alojamiento turístico y que además en dicho periodo no hayan tenido síntomas compatibles con COVID-19.

Los residentes canarios deberán acreditar su condición como tal y declarar bajo su responsabilidad el no abandono de las Islas Canarias en los 15 días previos a la llegada al establecimiento y la no presentación de síntomas compatibles con COVID-19 en dicho periodo.

En Dunas Hotels & Resorts tendremos que denegar el acceso a la persona que no cumpla las condiciones previamente descritas. Excepcionalmente, y en el caso de que demuestre su disponibilidad para realizarse un test diagnóstico, te informaremos del centro autorizado más próximo y permitiremos su acceso y pernoctación el tiempo imprescindible para obtener los resultados. Hasta entonces, no podrás abandonar el hotel.

Estamos obligados a informarte del deber de descargar y mantener activa durante tu estancia en las islas, así como los 15 días inmediatamente posteriores a tu regreso a tu lugar de origen, la aplicación móvil de alerta de contagios RADAR COVID.

Para más información sobre el destino y las medidas de seguridad, puede leerlo aquí.

Descarga la aplicación móvil de alerta de contagios

APP RADAR COVID
Google Play
APP RADAR COVID
Apple Store

Política de cancelación

Entendemos la gran repercusión que esta difícil situación supone para tus planes de viaje y la gran dificultad para planear con antelación. Por ello deseamos prestarte nuestro apoyo:

  • Si tienes una reserva, ofrecemos flexibilidad para cambiar las fechas mientras estén cerrados los hoteles.
  • Si tienes previsto viajar en un futuro próximo, queremos facilitarte la decisión lo máximo posible, por eso te damos la posibilidad de cancelar o modificar cualquier reserva comprada con tarifa on-line (no de prepago) hasta 24 horas antes de tu llegada si te ves obligado a cambiar de planes.
  • Si has realizado tu reserva a través de un agente de viajes o desde una web de intermediario on-line, rogamos que te dirijas a ellos directamente.

 

FAQ con cuestiones de COVID19

En el caso de no tener los resultados del test a la llegada al hotel, la recepción te indicará los centros donde podrás dirigirte para realizarlo antes de hacer el check-in al hotel. 

El hotel ofrece la posibilidad de realizar el check in on-line a través de una Web App. Se puede acceder a ella a través de este enlace, desde un e-mail de pre-estancia que te llegará o en el momento de la llegada al hotel.

El uso de mascarillas es exigido en las áreas donde no se pueda garantizar la distancia física como áreas interiores y restaurante (excepto en la mesa).

El aforo del hotel no se lleva al 100% de sus capacidades con el fin de poder garantizar el distanciamiento físico.
El aforo en los comedores garantiza la distancia física con reducción del nº de mesas y separación de 1,5 metros.

No se establecerán turnos para la piscina; se procederá libremente respetando el aforo; el socorrista de turno estará supervisando el cumplimiento del aforo.

El acceso a las tumbonas está autorizado a partir de las 08.00 am. La aplicación de los nuevos protocolos de desinfección no permite el acceso a las tumbonas antes de las 08.00 horas. El horario de la piscina es de 10.00 a 18.00 horas

Si, las toallas se entregarán selladas en plástico para garantizar la desinfección.

Diariamente se desinfectarán las hamacas antes del servicio, así como cada vez que un cliente libere su tumbona.

No se establecen turnos para el acceso al comedor; se han modificado los flujos de entrada y salida y se han definido los aforos máximos.

Para el servicio de comidas se ha definido un circuito de un solo sentido, se ofrecerán los productos fríos en monodosis (ensaladas, ensaladas compuestas, crudites, postres, etc) y se ha incrementado la oferta de show cooking de los productos calientes.

Hecho